Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

23.3.10

Asi soy.

No te prometeré nada que no pueda cumplir, ni nda de lo que me vaya a arrepentir.
Soy así, lo sabés. Un poco insegura de mi misma. Cada tanto me doy cuenta de mis errores, pero es tan tarde que poco se puede hacer (gran cantidad de veces, ya no hay nada que hacer). No me fio de la gente, ya que a veces no me fio ni de mi. A veces prefiero vivir escondida en mis historias que vivir la crueldad que puede llegar a tener el mundo.
Siempre necesito de un hombro en el que llorar o un brazo para dejar de sufrir, pero NUNCA te lo voy a decir. No es que quiera que lo adivines, simplemente que no me gusta que me veas frágil, soy fuerte o eso aparento ser, la cuestión es que detesto que me vean frágil.
Puedo llegar a ser desastrosa, pero no a conciencia. Siempre voy a querer más de lo que me quieren y nunca me permitiré decepcionarte.
Muchas veces mi razón es mucho más grande que mi corazon,p por eso no me dejo llevar. Por eso siempre me verás compuesta, mi corazón no sabe estallar, mis lágrimas no saben volar.
Así es la cosa y así va a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario