Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

16.6.10

Christian Dzwonik.


Más bien conocido como Nik. Nació en 1971, estudió en el Nacional Buenos Aires y se recibió en la UBA como diseñador gráfico.
A los once años fue a la escuela Carlos Garaycochea y así fue como empezó con el diseño gráfico.
Desde 1992 que trabaja como humorista gráfico en el diario La Nación.
En 2002, el creador de Gaturro, ganó un Konex de Platino por ser el mejor humorista gráfico argentino.
Ahora sigue trabajando para el diario La Nación y sigue con los libros de Gaturro, y comenzó a escribir pequeñas historias sobre él.
Actualmente tiene 39 años, está casado y tiene una hija.
En pocas palabras: es un g e n i o. Lo amo [L]

4 comentarios:

  1. te acordás cuando te tenía que explicar brutish english?? jaja

    ResponderEliminar
  2. sigo creyendo que no son tus ojos
    me encantó tu fondo en rojo y negro!!!

    ResponderEliminar
  3. lo que no me gusta es eso de Victimas adolescentes...

    ResponderEliminar
  4. 1- sii, me acuerdoo :D
    2- pero son mis ojos !
    3- xqe no ? D:

    ResponderEliminar