Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

3.1.11

Tú amiga la goma reportándose (?). Jajajaja. Sé que maybe ni te importe lo que vaya a escribir, o tal vez ni me tengas en cuenta de la forma en que yo lo hago ( que no se malinterprete eh! JAJA ) pero no miento cuando digo que te quiero o que te extraño, es increible lo bien que me caes Juanfris, lo digo en serio, y no me voy a cansar de decirlo. Debe ser que me soportas tanto que para mi es como re wow ajajaja, sos una de las pocas personas las cuales nunca se quejó ni por mi mal humor, ni por mi risa, mis gritos, mis momentos eufóricos, mis exageraciones, mis momentos de "noo, xqe I18 esto, I18 lo otro", etc. En síntesis, sos una de las pocas personas que me ve tal cual soy, y lo acepta. Realmente te agradezco por dejarme ser tú amiga, y te agradezco por esos momentos que compartimos, esas risas, las pocas veces que me viste llorar y no me insististe con el típico "qué te pasa?, estás bien?, necesitas algo?", es decir, que supiste cuando darme mi espacio en el momento justo, y estuviste siempre que te necesité. Espero yo poder estar siempre que me necesites, y si te fallé o te fallo alguna vez, perdoname, no va a ser intencionalmente, porque no tengo muchos amigos como vos y me sentiría la peor si te pierdo por algo. Ojalá también puedas soportar mis momentos de goma, ajajaj, si bien no son muuuuuuuy seguidos, son densos, lo sé. Soy densa, dejemoslo así jajaja. Ojalá este año compartamos más cosas, inclusive si esas cosas incluyen peleas, porque al fin y al cabo son parte de una amistad también, no?. Y más de una vez una pelea fortalece una amistad, y sí para seguir siendo amiga tuya tengo que soportar miles de peleas, no voy a tener ningún problema, porque de alguna u otra forma vamos a superarlas y seguir adelante.
Bueno, como ya sabrás, te extraño y quiero verte u.u . Te quiero Juanfris, muchísimas gracias por todo, en serio. Y perdón por ser tan goma, molesta, exagerada, gritona, etc. ( es larga la lista u.u )

Lo quieero Sr. Egoista :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario