Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

13.4.10

Sí fueramos una película.

Allí vas tu otra vez, hablando cinematográficamente
Tu encanto tiene a todos en el estrellato.
Yo sé, como tu siempre pareces ir por lo obvio, en lugar de ir por mi.
Consigue una entrada, y verás...
Sí fueramos una película:
tú serías el chico indicado,
y yo sería la mejor amiga de la que tu te enamorarías.
Y al final, estaríamos riendo.
Mirando la puesta del sol,
mientras muestran los nombres y suena una canción feliz.
Cuando tu me llamas, puedo oirlo en tu voz,
Quieres verme y contarme todo sobre ella,
Mientras que yo estaré actuando, aguantando mis lágrimasas
y supongo que nunca sabrás que debería ganar un Oscar por esta escena en la que estoy.
Sí fueramos una película:
tú serías el chico indicado,
y yo sería la mejor amiga de la que tu te enamorarías.
Y al final, estaríamos riendo.
Mirando la puesta del sol,
mientras muestran los nombres y suena una canción feliz.
Y ahora, sólo actuando,
desearía decirte que hay un beso, el cual podría ser asombroso.
Sí fueramos una película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario