Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

2.5.10

Será una banda más para vos, pero no para mi.

Tomás Taranto, Sergio Federico Munich y Gustavo Nicolás Taranto forman la banda más preciada para mi: Infierno 18. Pero hay gente que no lo entiende.
Para muchos será "Una bandita más que le gusta a Az", pero para mi son las personas que a través de sus canciones me acompañan en mi vida, en mis locuras, en mis estupideces, en TODO. Son parte de mi, no hay más.
Cada vez que aparece en facebook una invitaciónde Infierno que toca en tal lado me decepciono y me pongo muy mal cuando pongo "No asistiré", porque no soporto estar tanto tiempo sin verlos.
Y me da bronca porque tengo posibilidades de ir a verlos ( en el sentido económico ) pero siempre se presenta algo que es más importante para mis viejos. Es como si no entendieran que lo mio con Infierno no es un fanatismo, sino que es una gran parte de mi, son la sangre que corre por mis venas, y mucho más. Mi demostración de amor hacia ellos, va más allá de lo material, porque los llevo en mi, cada momento me hace acordar a alguna canción de ellos, a algo que ellos me hayan dicho.
Dirán "Esta es una fan desesperada más", pero no es así, ellos son el único sostén de lágrimas, risas, de todos mis sentimientos. Con ellos son los únicos que dejo el odio y la bronca de lado, son los únicos que me sacan una sonrisa, sea cual sea la situación por la cual esté pasando. Ellos son únicos, una gran parte de mi. Para mi ellos son mi corazón, mi sangre y mi alma.
Piensen que soy exagerada, me da igual, pero eso es lo que son para mi. Ellos son mi inoxidable pasión, Infierno 18.

Y el viernes viendolos en MTV con sus "fans", como les dije a Juanfra y a Carito, me saca ser menor de edad. Porque había un par de pibes ahí con ellos diciendo ser fans por únicamente gustarles el último CD. Eso no es ser fan, porque antes de ese CD, tienen otros 3 más, y unos 10/11 años de trayectoria, que no es poca cosa. Y son los momentos en los que odio ser menor de edad, porque yo los escucho hace 6 años y se todo lo que hay que saber de ellos y más. Los amo como músicos, y como personas, fui a miles de recitales de ellos y ADEMÁS tuve la suerte de poder conocerlos fuera del escenario, de ver como son ellos realmente. Por eso es que me saca la gente que dice ser fan sólo por que les gusta el último CD o "un par de temas". Porque yo con mi gran diferencia de edad con ellos, los sigo más que personas que tienen más de 20 años. Mai gad, dejense de joder. Los odio, matense, dejen de ser tan hipócritas por el simple hecho de salir en la televisión u.u

1 comentario:

  1. Qué tierna (L)
    yo sé que no sos sólo una fanática Az :)
    te quiero y estoy re feliz que puedas ir :D

    ResponderEliminar