Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

26.9.10

De vez en cuando...

me pongo un poco más sola y tu nunca vuelves,
me pongo un poco más cansada de escuchar el sonido de mis lágrimas,
me pongo un poco más nerviosa,
me pongo un poco más aterrada,
me caigo en pedazos.

De vez en cuando...

me pongo un poco inquieta y sueño con algo salvaje,
me pongo un poco desvalida y quedo como un niño en tus brazos,
me pongo un poco enfadada y sé que tengo que salir y llorar.



Y te necesito ahora esta noche, y te necesito más que nunca.
Y si tan solo me tomas fuerte, estaremos tomándonos para siempre.
Y solamente lo haremos bien, porque nunca estaremos mal.
Tu amor es como una sombra en mí todo el tiempo.
Yo no sé que hacer y estoy siempre en la oscuridad.
Estamos viviendo en un barril de pólvora y haciendo chispas.


Realmente te necesito esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario