Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

19.9.10




















No creo que se pueda describir con una simple palabra, las cosas que siento por vos. Todo fue raro y absurdo, porque solo me termino de confirmar lo mucho que te extraño y que te amo. Lo que te extraño es muchisimo, siento que me falta algo, me faltas vos. No me olvido de nada, solo acordarme de tu risa que te causaba por tus cosquillas, me pone contento y me mojan los ojos. Me creerias si te digo que todavia siento en algunos lugares tu perfume, y me acuerde de vos, con una imagen tuya riendote? No puedo explicarlo con palabras, sino se hacen con hechos que te voy a demostrar.









Hoy te quiero llevar al otro lado, y encontrar nuestras almas en ese lugar ~






Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario