Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

26.11.10

25.11.10 - You're the best I've ever had :D


El día de esta foto deje de decirte "chico de flequi feo" D: ajjaajjaj.
Quéeeee loco, postis "si t pones a pensar por qien empezamos a hablar y cuanto la qeremos ahora.." ajjaajaja, cosas de la vida (?.
Primera vez que digo esto, al igual que vos: Feliz año de amistad :D (? ajjaja. Pasó MUY rápido, fuera de joda, pero a pesar de eso creo que sabes muchísimas cosas mias, más que personas que me conocen hace varios años. A qué no sabes que te voy a decirrr? GRACIAS, no, no me canso de decirtelo, tendrías que estar lleno de peluches ( pero noooo :D AJAJA ), igual tenes un peluche mio, lo cual es suficiente. Tengo que ver que te regalo este año :P ajajjaja, pueeede que te ganes otro peluche :D.
Te amo tannnnto Apo ♥, sos una de las pocas personas en las cuales puedo confiar un 100%, se que siempre vas a estar, para lo que sea porque me lo demostraste. Y todavía me sigo sintiendo la más rompebolas por eso D: , perdónnnnn y GRACIAS.
Y gracias por darme la sorpresa, tarde pero seguro aajajaja. Qué feliz que fui cuando te vi en mi fiesta :B ♥. Salí muy mal en esa foti, pero es la que más safa ajajaja. Buenis, gracias por este año de amistad tan lindis :B, no me faltes nuuuuunca, te love you así como muchísimo ♥

(hagamos de cuenta que lo escribí el 25 :D ajajaj )

No hay comentarios:

Publicar un comentario