Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

27.11.10

You're amazing just the way you are

Por favor, es inexplicable lo mal que salí en estas fotos. Pero la de la izquierda tenía que ponerla, primero: porque fue la primera foto que nos sacamos juntos :D ajjaj. Y segundo: seguro se lo imagina, SÍI, por sus bellísimos (?) póooomulos :B♥ ajajaa. (Encima su coment "estoy sonriendo para tocarmelos" AJAJ, fue buenísimo).
Y la de la derecha tuve que ponerla porque, em, para que la pipol vea lo G E N I A L E S que somos (?) ajajjaaj.
Me causa mucha gracia el por qué nos empezamos a hablar, onda, TAN adictos a Skins ibamos a ser? jajaja. La fiesta, nono, la fiesta de Skins fue sin duda la mejor JAJAJA, "Queres alguna sustancia en especial?" mi cara de CÓOOOOMO? o.O JAJAJ.
Aaaaay Sr. Egoista, como si fuera poco la adicción de Skins se nos sumó Glee u.u ajaja. Lindas nuestras conversaciones sobre los capitulos, en especial con el último de Glee que usted me mandó un sms y yo "ee, debe ser el Sr. Egoista" y es hasta el día de hoy que sigue con ese nombre en mi celu :D. Jajajaja. Entiende ahora por qué me causa gracia? porque después de esas adicciones empezamos a tener conversaciones normales, de la vida, como cualquier persona NORMAL ajaja.
Gracias por escucharme siempre Sr. Egoista, se que más de una vez debe preguntarse por qué carajo me habla, porque se que soy insoportable, lo tengo bieeeen asumido u.u Pero seguro que aunque sea UN POQUITO me quiere, en el fondo (: ajaja.
Quiero que sepa que para lo que necesite yo voy a estar, inclusive cuando deje de ser Sr. Egoista, tengo una mínima esperanza de que algún día va a llegar a confiar lo suficiente en mi para decirmelo ajajaj.
Espero que salga la película de Skins *-* y si sale acá se sabe que vamos juntos, porque o sea, SKINS :D ajajja.
Buenis señor, como le dije, le iba a escribir algo y aquí está (: . De más está decir que lo quiero y que me encantó haberlo conocido :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario