Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

27.12.10


No quise escuchar lo que decías,
Pensé que sabía todo lo que necesito saber.
Una parte dentro de mí
Sabía que tenías razón, pero no podía aceptarlo.
Puedo cuidarme yo misma, me has enseñado bien.

Aprendí de ti a no desmoronarme,
Aprendí que la fuerza es algo que eliges,
No hay ninguna duda que es una lección que aprendí de tí.

"No siempre estamos de acuerdo en decidir cuál es el mejor camino
A tomar para el lugar al que vayamos a ir.
Pero puedo confiar en tí y darte la distancia
Para que tomes tus decisiones sin ningún temor."

Agradezco todas las veces que me abriste los ojos…

Me enseñaste a mantenerme en pie,
Y te agradezco por eso.
Me salvaste, me hiciste la persona que soy ahora.
Y ahora que estoy viendo atrás puedo decir que:

Aprendí de ti a no desmoronarme,
Aprendí que la fuerza es algo que eliges,
No hay ninguna duda que es una lección que aprendí de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario