Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

19.12.10

Son lo mejor.


Por dios, salí para el orto en las 3 fotos, pero no me importa porque estoy con ustedes. La sonrisa que me sacan es impresionante, no paré de sonreir en todo el fucking recital, me duelen las mejillas y no es joda!. Son increibles, este show fue el tercer mejor show del 2010. El 1ero sin ninguna duda EL MEJOR ASÍ RE ZARPADO de este año: 26.06.10 La Trastienda Club LA ROMPIERON! fue excelente. El 2do 05.09.10 en mi fiesta, me re sorprendieron sinceramente, no pensé que iba a salir tan super perfecto. Y este es el 3ero: 18.12.10 Peteco's no tengo palabras para descrirlo, fue excelente. Hermoso recital para terminar el año.
Sigo sin caer de que me reconozcan cada vez, o sea, se que los sigo hace AÑOS, pero para mi es re extraño y me da la re cosa verlos, esa sensación de nervios y ansias a la vez que no puedo explicar ♥.
Son geniales chicos, no pueden ser más tiernos, es increible TODO lo que son para mi ♥
Gracias por tooooodos los shows, todas esas veces que nos encontramos de pedo, ESA noche en Punta del Este, el recital que se armaron en mi fiesta, TODO. Gracias por existir Infierno, gracias a ustedes, los más lindos del mundo: Nikko, Tom y Ser.


Son lo mejor de la vida ♥

2 comentarios:

  1. Gracias Az!
    Muy lindo lo que escribiste.
    Esperamos vernos mas seguido en el 2011!

    ResponderEliminar
  2. =D
    "no puedo dejar de sonreir"
    vos entendés...

    ResponderEliminar