Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

2.3.11

Re loca escribiendote a VOS, Fernando Martín Etchegoyen . Ojalá lo leas, aunque tal vez después te arrepientas y digas "uh, esta chica está mal" ajjajaja.
Me arrepiento TANTO de no haber podido ir a Peteco's, seguro la rompieron, seguro la rompiste.
Taaaantas ganas de verte, de conocerte, de abrazarte y no soltarte másss.
Pensar que te vi por primera vez en el Adolescent Fest (Qué genial que estuvo), los escuché y me encantaron, te tuve AL LADO pero no me dio para hablarte, quién sabe por qué, me sentí la más inútil y ahora que lo recuerdo me odio, porque hasta el día de hoy no te volví a ver :( .
Aaaaaa, bueno basta, sino voy a seguir escribiendo y me voy a ir a la mierda ajajaja.
Sos tan lindo Fer, ojalá nos veamos en Abril y nos saquemos una foto juntitos, y ojalá mi cartel sobreviva :P.
Te adoro Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario