Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

28.2.11


Luuuuuuuucaaa, sos viejo :B. Bué re garca JAJAJA.
Aaaah, loqui, lo que te amo por dios. Sé que estoy hiper desaparecida, pero eso no significa que me haya olvidado de mi brother (:
Creo que ya sabes absolutamente todou, sos así como very important een mi life a pesar de las cosas que me hiciste ¬¬ ( no te hagas el inocente porque sabes que me mordiste, me baboseaste, lastimaste a mi pobre ojito entre otras cosas ajajjaja ). Pero viste que buena que soy? A pesar de eso yo te sigo queriendo y sigo estando para tí :D ajajjaja.
Bueni, te deseo un muy feliz cumplee y te pido disculpas por lo corto que es esto, pero tenes que tener en cuenta que me estoy levantando temprano para repasar Geografía y all day long con Geo te puedo asegurar que no es nada nice u__u.
Que termines excelente tú día, pasala genial. Te amo muchi brother

1 comentario:

  1. Sisterrrrrrr ya se estoy echo mierdaaa, tengo que dejar de fumar jajajajaja, sabes que te amooo mas muchooo massss y yo tambien estoy hiper desaparecidoo pero no te voy a olvidar never in this life ;) jajajaja viste como se ingles??? :$ JAJAJAJ todos los dias me lo vas a refregar lo de ojo ehhh, jajajajajaa sos buenita y por eso me perdonas :$ gracias por estooo y graciassss y mucha mierda para geogracia que te va a ir exelenteeee <3 gracias gracias graciasss te amooo siss <3 <3

    ResponderEliminar