Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

10.2.11

I18, es un tipo de sentimiento que no puedo explicar.

Por dios, no puedo creerlo. 1 mes, 3 semanas y 2 días que no los veo ( sísí, soy una enferma, no me importa lo que digan ). No aguanto más, necesito ir a un recital de ustedes, verlos a la salida, agradecerles por siempre dar lo mejor de ustedes y molestarlos ( como siempre, por supuesto ) con una foto juntos o algún video.
Me sorprende lo capos que son, después de dar TODO en el escenario siempre estan banda de tiempo a la salida con sus fans, sacandose fotos, hablando, firmando autógrafos, y hasta que Ale no les dice "VAMOS" ustedes no se mueven, la verdad que es admirable, porque con la fama que tienen ahora podrían terminar el recital tranquilamente e irse, pero no, ustedes siempre estan ahí con nosotras, sus fans.
Que la gente piense lo que quiera de ustedes, aunque digan que ustedes "son una banda de mierda" o cualquier estupidez que digan yo siempre voy a apoyarlos y voy a defenderlos porque ustedes para mi son lo más. Aparte si son una banda de mierda... ¿Cómo puede ser que tengan diez años de carrera, tengan un montón de fans (inclusive de otros paises) y que sigan creciendo cada vez más? O sea, realmente no entiendo la definición de "banda de mierda" de la gente, claramente son unos ignorantes que ni los conocen. Aparte OH CASUALIDAD todos los que me dicen eso tienen una banda que son sólamente conocida por su grupo de amigos y encima todavía hacen covers, así que es OBVIO que lo dicen por envidia. Más que envidiarlos tendrían que tomarlos como ejemplo, para que vean que si se puede llegar lejos.
Como siempre me quedo sin palabras para decirles lo mucho que me encantan, lo mucho que los adoro, todo.
Sigan así chicos, van a llegar lejísimos sin duda alguna. (:

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaa blda, me encanto e_e
    Ni una palabra mas ni una palabra menos :)

    ResponderEliminar