Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

22.2.11

"Ven y critícame, yo soy así.
Yo soy así, pues porque sí.
Y así nací, me crié así,
me voy a morir así, oh sí.
Yo soy el que nadie entiende, el loco demente,
la voz del pueblo, el más buena gente,
todo lo que yo te hable va a ser desagradable,
muy inteligente y supuestamente, poco saludable.
Gracias a mis insultos, los niños tienen que escucharme con la
supervisión de un adulto.
A los que me critican, a veces me dan ganas de tener una
varita mágica,
para convertirlos en rana y sentarlos en el marco de mi ventana ,
y volarles la cabeza, como se la voló nirvana.
Pero yo soy un tipo tranquilo, calmado, quieto, bastante pasivo,
con casi nadie me meto, excepto con los religiosos, reguetoneros, políticos, moralistas, posda, el fbi, la policía y por ahí sigue la lista."

1 comentario: