Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

4.8.10

Él podría ser el indicado.

Ese hablar tan suave que me estremece,
Él tiene todo lo que una chica quiere.
Creo que estoy enamorandome de su sonrisa,
Siento mariposas cada vez que dice mi nombre.
Él tiene algo especial, y cuando él me mira
quiero que todo sea sentimental.
Él tiene algo especial, apenas puedo respirar
y algo me dice que él podría ser el indicado.
A todo lugar que voy, él está siempre en mi mente
y me estoy volviendo loca por él últimamente.
Y no puedo evitar que mi corazón lata más
fuerte cuando él está cerca.
Él podría ser el indicado, y él tiene una forma de hacerme sentir
cómo si todo lo que hiciera estuviera perfectamente bien.
Las estrellas se alinean cuando estoy con él,
y estoy tan enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario