Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

2.8.10

Las chicas grandes no lloran!. Ya no quiero seguir ocultando mi tristeza tras una finguida y gastada sonrisa. Pero yo sé que si muestro una sonrisa todo marchará mejor,aunque la herida crezca aún más,escucho llorar a mi corazón pero finjo estar sorda, ¿ cuándo será el día en que las cosas sean más fáciles ?. Quiero lograr ser una chica a la que nada ni nadie impida ser felíz,¿ será muy dificil ?. Sólo quiero volar alto, muy alto y deshacerme de todo lo que no me agrada, iré donde sólo el silencio habite mi cabeza y al fín pueda dedicar un tiempo a mi corazón, escucharlo aunque sea un momento y tratar de comprenderlo, tratar de comprenderme, todas las personas tenemos sueños y el mío es volar,volar lejos de aquí,con mis propias alas.

1 comentario:

  1. ojala puedas volar hija, ojalá puedas huir por un momento y dejar de estar triste. Nada me gustaría más que darte ALAS...
    Te amo

    ResponderEliminar