Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

16.2.10

Adiós por un tiempo.

Jajaj, tras que no lo uso demasiado porque no soy de publicar cosas muy seguido debido a mi falta de tiempo con Geografía y boludeo diario, se me hace complicado (?).
Y ahora se me va a hacer MÁS complicado debido a que me voy a ir a Gesell mañana a la madrugada, cerca de las 5am, no estoy segura. Voy a ir con mi mamá (: a despejarme un poco, y a SEGUIR estudiando Geografía para así, rendir el 26 de Febrero y espero aprobar, porque de no ser así, me llevaría también Historia D: , que horror. Encima de que la tengo aprobada con un merecido 8 (?) ajajaja.
En fin, me fui por mis segundas vacaciones en este año, que también las tengo BIEN MERECIDAS debido a tener que soportar ciertos problemas ( más graves aún que Geografía ).
Así que me despido de las pocas personas que leen esto, y de mi blog, chau blog, no me extrañes (?). Por dios, que mal que estoy :P ajajaa
Adiós (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario