Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

16.2.10

Tal vez sea una torpe ilusión, tal vez no. Pero no puedo evitarlo.

No puedo evitarlo, tu me tienes viajando, tropezando, volteandome,
estoy demasiado torpe porque creo que me estoy enamorando...
y me estoy enamorando de ti.
No puedo respirar cuando tu me tocas,
veo mariposas TAN locas
y ahora... creo que me estoy desmayando.
Mis amigos no saben que es lo que está pasando conmigo
Pero no puedo evitarlo.
Esta no es la primera vez que me pasa,
esta cosa enfermante, que es el amor.
A mi me gustan las relaciones serias
y una chica como yo, no está soltera por mucho tiempo.
Porque cada vez que termino con un novio,
mi mundo se destruye y me siento tan sola.
Pero ahora se ve que me picó "el bichito del amor",
y volví a ser la misma de antes.
Tal vez sea una tonta ilusión,
pero realmente me estoy enamorando de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario