Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

13.2.10

San Valentín.

¿Por qué nosotros festejamos el día de San Valentín?. ¿Qué acaso no es una celebración en Estados Unidos, así como lo es Halloween?. ¿Por qué tienen que "traer" acá las celebraciones NORTEAMERICANAS?, si vamos al caso, metan también el día de Acción de Gracias ya que están.
No es que lo diga porque me moleste el día de San Valentín, tampoco lo digo por no tener con quién "celebrarlo", de hecho, estando de novia NUNCA lo hice, me parece algo estúpido, me refiero... ¿Por qué mostrarle el amor que le tenés a una persona en UN SOLO DÍA cuando podés demostrarselo todos los días, en cada momento que pasan juntos?.
El 14 de Febrero (para mi), es un día como cualquier otro. O sea, como dije, uno debería demostrarle TODOS los días y en cada momento que están juntos el amor/cariño/afecto que uno siente hacia determinada persona, pero claro...de ser así no existiría este día. Pero...es norteamericano, ¿por qué intentamos parecernos, o al menos intentar, ser como Estados Unidos?, ¿por qué no aceptan de una vez por todas el pais en el que vivimos?, así les parezca una mierda a comparación de EE.UU., pero es donde les tocó vivir. De última, mudensé allá y festejen San Valentín, Acción de Gracias, Halloween y cuanta celebración yankee se les cruce por la cabeza.
Perdón si esto les ofende, simplemente quería descargarme en MI día de San Valentín, SIN valentín. (: ajaja.

1 comentario:

  1. muy bueno el dibujo jajaja me encato!! Y la nota esta buena. Te cuento que en el celu tmb funciona la nieve =)

    ResponderEliminar