Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

20.2.10

Lindas vacaciones.


Se me pasaron super rápido esos días en Gesell, pero dicen que cuando mejor la estás pasando, más rápido se te pasa el tiempo. Así que por ese lado estoy feliz (: ajaja.
Fueron unos días hermosos, excepto por el viernes 19/02 que se largó LA lluvia, se inundó todo. Queriamos ir al centro y no podíamos, esperamos como media hora un taxi y NADA. ¿Colectivos? CERO. Fue terrible, tres cuadras teníamos que hacer para ir al centro y no pudimos u.u entonces pegando LOS saltos para no mojarnos, terminamos en Cachavacha y almorzamos ahí. Ese mismo día a la noche fuimos a ver a Midachi de película, estuvo excelente :D
aksldja, se fueron mis ganas de escribir xD
En fin, la pasé SUPEEER en Gesell con mi Má ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario