Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

4.7.10

La vida de Luca.

aaaaaaa vas a morir porque voy a ponerlo TAL CUAL lo dijiste voss ajjajaj

Bueno, mi vida se remonta por los 19 años... Cuando el mundo no tenía su propia computadora por casa y los dinosaurios todavia seguían caminando sobre la faz de la tierra.
Yo era un pequeño embrión cuando fui consebido, y nadaba por el líquido amniótico hasta que un día, después de 15 meses el médico me sacó y después de 16 años me convertí en una cosa grande y loca que conoció muchos amigos, y a su hermanita Az, que está más loca que yo pero eso no me cree...
Entonces un día, de los tantos atardeceres que me dio la vida, vi como por un balcón caían unas manos que me pegaban una cachetada.
Un día caminando por la calle, estaba a punto de cruzar y entonces cuando puse el pie sobre la calle... levanté la vista al cielo... y no vi nada.

NO PODESSSSSSSSSSS AJAJAJAJAJA, MAI GADDDD, TE JURÓ QUE ESTALLÉ !.
ñañaña (?, te dije que iba a publicarlou :D
teamou(:

1 comentario:

  1. naaaaaa la mejor vidaa :D graciss por subirlo ;) jajajaja
    te amoo sis <3 seguimos por msn
    besotess

    ResponderEliminar