Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

3.7.10

Siamo fuori della copa.

Tenía muchísimas esperanzas de que ibamos a ganar. O seaa, desde el momento en el que salió Italia y quedaron URUGUAY y PARAGUAY... Pero nos vencieron 4 a 0. Depresióooon...
Diego, sos un grande!, un genio. Pero para mi...te equivocaste, tuviste que haber metido a otros jugadores. Messi me pareció que practicamente jugó solo, probó hasta el último minuto de juego el arco alemán pero no pudo marcar y se va de la Copa del Mundo sin haber hecho siquiera un gol. No se lució como todos esperábamos. Pero no por eso digan que " no siente la camiseta " o " no puso huevos ".
"Leo ha jugado un gran mundial, verlo llorar a Messi en el vestuario...el que me dice que no siente la camiseta es un estúpido". Coincido totalmente con vos Diego, detesto que la gente empiece a hablar al pedo sin saber.
Igual ya está, llegamos a Cuartos de Final que no es poca cosa.
"Esto no me quita el orgullo de estar al frente de estos jugadores"

Nos vamos, pero con orgullo de ser argentinos. Tuvimos nuestras victorias, pero nos llegó la derrota y ahora nos vamos pero con la frente bien en alto. Gracias a todos ellos que representaron nuestro país, gracias a Maradona que la peleó junto con todos ellos que dejaron su vida en la cancha.

1 comentario:

  1. Diego es lo más grande que tiene nuestra historia futbolística, no es dios, pero es un grande de verdad.
    Yo también quería que ganáramos, creí que este año era nuestro. El bicentenario nos despertó el sentimiento celeste y blanco, el mundial lo acrecentó, y hubiera estado bueno festejar el 9/7 esperanzados con la final.
    No me gusta que el futbol despierte el patriotismo, de hecho no comparto que se cante el himno antes de cada partido, creo que la AFA debería tener un himno nacional pero de fútbol; volviendo... no me gusta que el futbol despierte el patriotismo, pero quiero ver a mi pueblo feliz, quiero que cualquier excusa sea buena para ver la gente en la calle con una sonrisa... hace tanto que no veo eso...
    que se yo... hubiera sido lindo que Argentina llegara a la final, pero también tenemos que ver el vaso medio lleno, hasta donde llegamos fuimos felices, no perdimos ni un partido, no empatamos, siempre fuimos ganadores, hasta que nos tocó perder ¡y vaya que perdimos! somos así: o ganamos con todo o perdemos con todo =)
    Me gustó que muchos fueran a recibir la selección, me hubiera gustado mucho más IR...
    necesitamos estar bien, y cosas como estas nos unen, fue triste salir a la calle y ver los rostros tristes, pero fue bueno también, siempre se ven rostros duros, preocupados, apurados, enojados; pero ver la gente triste fue mejor, porque significan que algo de celeste y blanco llevamos en el corazón...

    ResponderEliminar