Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

20.7.10

True Friends.

Tienes un millon de formas para hacerme reir,
Cuidas mis espaldas.
Es tan bueno tenerte cerca.


Tú sabes los secretos que nunca podré decir,
Y cuando estoy callada tú sabes como romper mi escudo.

Eres un verdadero amigo,
Estarás aquí hasta el final.
Me haces a un lado
Cuando algo anda mal.
Hablas conmigo ahora y en las noches
Hasta que este bien de nuevo.
Eres un verdadero amigo.

No te enojas cuando cambio los planes,
De alguna manera nunca dejas a un lado las segundas oportunidades.
Nunca diras "te lo dije" cuando me equivoque de nuevo,
Soy tan afortunada de haberte encontrado.

Los verdaderos amigos irán hasta el fin de la tierra,
Hasta que encuentres lo que necesitas.
Los amigos permanecen unidos en las buenas y en las malas,
Por que tienen alguien en quien creer.



Eres un verdadero amigo.

2 comentarios: