Espero que les guste mi blog ! (:
gadgets para blogger

21.7.10

Para mi Bordolino.

Se que queres desaperecer, y se como te sentis. Como si nadie pudiera hacer absolutamente nada para hacerte sentir mejor, es como que no encontras un motivo por el cual sonreir, o un motivo por el cual seguir viviendo. Yo me sentí así, el año pasado y casi me mato.
Y no le daba bola a absolutamente a nadie a mi alrededor que quisiera ayudarme, porque no veia ningún sentido por el cual seguir viviendo. Pero... ¿ que hice ?, escuché a todos y cada uno de mis amigos, y me sirvió, me levantaron un poco el ánimo, y fue cuando reaccioné, cuando encontre mi sentido de seguir viviendo: mis amigos. Son los que están siempre, los que a pesar de que los mandes a la mierda por la bronca del momento, vuelven y te perdonan sin que vos les hayas dicho todavía un "perdoname".
Por eso es que te insistí tanto en hablarte, en decirte que todo ya iba a pasar. Y se que tal vez ahora todo esto te resulte indiferente, pero cuando estés más tranquilo, cuando vuelvas a ser ese Maxi alegre al cual deseo ver con ansias, vas a reaccionar y a entender esto que quiero decirte.
Quiero que estés bien, quiero verte con una sonrisa de oreja a oreja y quiero darte un super abrazo que ya te debo miles.

Sabes que te quiero montones amigo !




[ Bordolino & Bordolina18 for ever ♥ ]

1 comentario:

  1. Mil GRACIAS Bordolina 18. Sos lo mas encerio, gracias por todo el aguante que me estas haciendo, me entendes totalmente a la perfeccion, y necesitaba a una persona como vos que me entienda y sepa como me siento en estos momentos. Prometo tratar de estar mejor, y cuando te vea, que espero que sea antes de tus 15, darte un abrazo y un beso enorme. Sabes que estoy para lo que sea, cualquier hora y dia que sea, SIEMPRE. GRACIAS POR TODO
    Te quieroouu muchoooooooooou! Tu Bordolino!

    ResponderEliminar